CONVIVENCIA DEL COLESTEROL

La Convivencia del Colesterol que realiza la Hermandad del Rocío de Tomares queda aplazada para el fin de semana del 1 y 2 de Diciembre por motivos ajenos a la Hermandad.

El lugar donde se celebrará será en la carpa montada junto a la Peña Flamenca  y al Campo de Futbol del Tomares.

Nos esperan actuaciones del Coro Rociero de Tomares, del Coro de Campanilleros y alguna actuación especial.

Como todos los años, el plato estrella de la convivencia será el "COLESTEROL", un huevo frito bien acompañado por patatas, pimiento, chorizo y panceta. Además de las migas hechas y donadas por nuestro veterano hermano Manolo Torres, también dispondremos de variedad de montaditos, pinchitos y algún guiso casero.

Prácticamente la totalidad de la comidad es donada por los hermanos y comercios del pueblo, por lo que desde aquí y de ante mano queremos agradecer a tod@s  su colaboración.

Visitadnos, disfrutad y ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

Viernes, 30 de Noviembre de 2012 23:44