SALIDA EXTRAORDINARIA 5 DE OCTUBRE

a Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Tomares tiene el gusto de invitarles a la Salida Extraordinaria que está organizando por la Concesión de la MEDALLA DE HONOR DE TOMARES, el próximo día 5 de Octubre a las 17 horas en la Plaza de la Constitución (junto al Auditorio).
Posteriormente se recorrerán las calles del pueblo con la carreta de plata.
Animamos a todos los hermanos a que participen en dicho acto, es un día grande para la Hermandad.

También queremos hacer un llamamiento a las HERMANAS recomendando, en la medida de lo posible, se VISTAN DE FLAMENCA y acompañen a su Simpecado llenando el pueblo de color y alegría.

El recorrido será el siguiente:

Salida de la plaza de la Constitución, Navarro Caro, Cristo de la Vera+cruz, Colón, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ibarra, Rotonda de "El Bombita", Doctor Diego Guerra Oliveros, Rotonda de la Era, Iglesia de Santa Eufemia, Rotonda de Santa Eufemia, Doctor Diego Guerra Oliveros, Rotonda de "El Bombita", Tomás Ibarra, Virgen de los Dolores, Antonia Diaz, Clara Campoamor, Navarro Caro y entrada en la Iglesia.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, VIVA LA BLANCA PALOMA!!!