MISA OFICIAL EN LA ERMITA 2013

QUERIDOS HERMANOS:

EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE OCTUBRE TENDRÁ LUGAR LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA OFICIAL DE LA REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE TOMARES EN LA ERMITA.

POSTERIORMENTE TENDREMOS EL ACTO DE CONVIVENCIA EN LA ALDEA DEL ROCÍO, EN LA CASA DE HERMANDAD DE BENACAZÓN.

LA HERMANDAD PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS HERMANOS QUE LO DESEEN UN AUTOBÚS, ESTE SALDRÁ DEL RECINTO FERIAL DE TOMARES A LAS 9:00H Y REGRESARÁ DE LA CASA DE BENACAZÓN A LAS 17:30H, PODRÁN ACERCARSE AL COMERCIAL ENRIQUE CARO, CON UN PRECIO DE 5 EUROS.

ESTE AÑO SE RETOMARÁ LA PEREGRINACIÓN EL SÁBADO ANTES DE LA MISA POR LA RAYA REAL. AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE PODRÁ FACILITAR LA MATRICULA DEL VEHÍCULO EN LA CASA HERMANDAD, SE ACEPTARÁN HASTA EL DÍA 6 DE OCTUBRE COMO ÚLTIMO DÍA, CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN PERMISO ESPECIAL PARA EL TRANSITO POR LA MISMA. EL PRECIO SERÁ DE 15 EUROS POR VEHÍCULO.

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!