NOTA INFORMATIVA

Desde la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Tomares queremos dejar cerrada la polémica suscitada por el aplazamiento de la salida extraordinaria prevista para el próximo sábado 6 de abril.
- En primer lugar, decir que la propia Hermandad y sus hermanos han sido los más perjudicados por dicho aplazamiento.

- Que miembros del Ayuntamiento nos han argumentado los motivos de tal decisión personalmente en la Casa Hermandad.

- Y por último y más importante, expresar que la HERMANDAD es del pueblo y los hermanos que la mantienen y NO de los partidos políticos que quieren utilizar nuestro nombre para sus peleas internas y campañas políticas.

Sin nada más que decir por parte de la Hermandad, queda totalmente zanjado el asunto.

Firmado:

LA JUNTA DE GOBIERNO