PEREGRINACIÓN INFANTIL

PEREGRINACIÓN INFANTIL

El próximo sábado 10/11/2012, la Real Hermandad de Ntra. Señora del Rocío de Tomares llevará a cabo la tradicional Peregrinación Infantil, para llevar a nuestr@s pequeñ@s a ver a la Santísima Virgen del Rocío. El itinerario será el siguiente:

- A las 8:00 nuestro director espiritual y párroco Don Ramón Díez de la Cortina y Consuegra dará la bendición a l@s niñ@s en la Iglesia de Ntra. Señora de Belén.

- A las 8:30 saldremos en el autobús hacia la Aldea del Rocío para comenzar a andar hasta Almonte, donde se encuentra la Sta. Virgen del Rocío.

- Aún queda por confirmar la hora en la que podremos entrar a ver a la Señora. En cuanto lo sepamos, se publicará.

- La hora de regreso dependerá del punto anterior.

En el precio se incluye además del autobús, desayuno, almuerzo y merienda. En todo momento estarán acompañados por miembros de la Junta de Gobierno.

Quedan plazas libres y podeis apuntar a vuestros pequeñ@s  hasta el próximo viernes en BAZAR ENRIQUE CARO en la calle Navarro Caro, junto a la Floristería Mª Luisa. El precio es de 15€ por niñ@.